Únase a El Mundo de los Globos – Preguntas frecuentes sobre cómo asociarse
Bienvenido a nuestro sitio y gracias por su interés en unirse a El Mundo de los Globos. Grandes socios han sido la clave de nuestro éxito. Si se considera un profesional de globos, nos encantaría saber de usted.
Precaución: lo que sigue es un documento extenso que incluye nuestra solicitud en línea. Antes de embarcarse en la lectura, asegurémonos de que haya una representación disponible en su área.
Envíe un mensaje de correo electrónico a rerpresentacion@mundodelosglobos.com y proporcióneme el nombre de la ciudad en la que le gustaría trabajar como socio de El Mundo de los Globos. Es importante que en su línea de asunto se lea SOLICITUD DE NUEVO SOCIO. Puede esperar una respuesta en 72 horas.
¡Espero saber de usted!
Jimmy Delvalle, fundador
Este documento se actualizó el 12 de agosto de 2020.
Preguntas frecuentes sobre la asociación
A. LA MISIÓN
Nuestra misión es construir y mantener la principal red de distribución y decoración con globos de Panamá y América Latina, al tiempo que proporcionar a nuestros socios una nueva y creciente fuente de ingresos que los lleve a la independencia económica.
B. GESTIÓN Y MARKETING
B1. ¿Quién posee y administra El Mundo de los Globos?
Mundodelosglobos.com es propiedad de El Mundo de los Globos S.A., con sede en Panamá Rep. De Panamá
Propietarios: Flia. Delvalle Vega,
Director: Jaime Delvalle
Asistente de dirección y webmaster: Juan Jaime Delvalle / Sergio Itic
Gerente de contabilidad: Gómez y Asociados
Sede: Panamá Rep. De Panamá
B2. ¿Cómo funciona mundodelosglobos.com?
mundodelosglobos.com es una red de propietarios independientes de pequeñas empresas basada en Internet y que operan empresas de delivery y decoración con globos en las ciudades donde residen. Como parte de sus operaciones de delivery y decoraciónes locales, estos socios cumplen con los pedidos de mundodelosglobos.com. Un cliente carga un pedido típico en el sitio web de mundodelosglobos.com y luego lo envía por correo electrónico directamente al socio que atiende a la ciudad donde debe hacerse el delivery o pedido. mundodelosglobos.com recauda todos los ingresos y redistribuye las ganancias a los socios cada 30 días.
B3. ¿Cómo comercializa mundodelosglobos.com sus servicios?
El marketing de mundodelosglobos.com incluye cinco niveles:
Nivel 1: Publicidad de pago por clic: anuncios patrocinados en línea colocados con Google, Yahoo, MSN, Bing y otros motores de búsqueda.
Nivel 2: SEO (optimización de motores de búsqueda): SEO es la creación de páginas de sitios web y títulos de páginas creados específicamente para aumentar las posibilidades de que mundodelosglobos.com aparezca cerca de la primera posición en los resultados de búsqueda naturales.
Nivel 3: Referencias de socios: referencias proporcionadas por nuestros socios a través de los enlaces de sus sitios web y mensajes telefónicos.
Nivel 4: Programa de marketing de afiliados (limitado a los socios de mundodelosglobos.com).
Nivel 5: Conocimiento de productos y servicios: mundodelosglobos.com cuenta con la experiencia de cada cliente para generar negocios repetitivos por parte del cliente remitente y nuevos negocios por parte del destinatario.
B4. ¿mundodelosglobos.com ofrece la recepción de pedidos por teléfono? ¡Si! Nuestro personal está disponible para ayudar a los clientes por teléfono durante las siguientes horas, hora Lun a mié – 9am – 3:00 pm Jueves y viernes – 9am – 5pm Sábados de 8 a.m. a 4 p.m. Cerrado Domingos y días feriados.
B5. ¿Cada socio tiene su propio sitio web de mundodelosglobos.com?
Si. Tendrá un sitio web de marca creado para su empresa poco después de convertirse en socio.
B6. ¿Qué actividades de marketing conjunto se ofrecen con la asociación?
a. Los socios con un sitio web recibirán ingreso adicional al proporcionar un enlace desde su sitio web al sitio web de su nueva marca mundodelosglobos.com.
b. Los socios pueden inscribirse automáticamente en el Programa de marketing de afiliados de mundodelosglobos.com.
c. Los socios deben usar tarjetas de felicitación de mundodelosglobos.com con cada pedido de mundodelosglobos.com. Se alienta a los socios, pero no es obligatorio, utilizar anclajes/pesita de bola antiestrés de mundodelosglobos.com (globos de látex impresos de 16 pulgadas que el socio llena con arena).
Los socios deberán colocar el sticker de mundodelosglobos.com a cada uno de los globos mylars de los pedidos recibidos atravéz de su portal mundodelosglobos.com
C1. ¿Cuáles son los requisitos para asociación?
a. 7 Meses Experiencia en el servicio de entrega de globos como empresa con licencia. b. Debe tener las habilidades para replicar y entregar los adornos y la decoración que se venden en el sitio web.
c. Si su empresa, tiene sede en Panamá, Se recomienda mantener una cobertura de seguro de responsabilidad mínima. Debe proporcionar un número de celular que permita contactar al propietario o gerente de su empresa fuera del horario de atención y en días festivos.
d. Debe operar con una conexión a Internet en la ubicación de su empresa, con una cuenta de correo electrónico.
e. Debe aceptar las políticas de servicio al cliente y los procedimientos operativos establecidos por mundodelosglobos.com y publicados en su cuenta.
f. Debe contar con vehículo que le permita entregar un pedido de 50 globos de látex de 11 pulgadas en un solo viaje.
g. A menos que haya sido recomendado por un socio actual de mundodelosglobos.com, se debe proporcionar una carta de referencia comercial.
Nota: No se requiere una tienda minorista para asociarse. Las operaciones de domicilio son bienvenidas.
C2. ¿Qué nivel de habilidad se requiere para la asociación?
Los solicitantes deben ser capaces de cumplir con los pedidos de globos, centros de mesa, arcos y columnas llenos de aire o helio, como se publica en el sitio en el Departamento de decoración con globos. Como política general, mundodelosglobos.com limita la venta de decoración a eventos en interiores, y las excepciones se hacen solo con la aprobación del socio responsable.
C. BENEFICIOS
D. D1. ¿Cuáles son los beneficios de asociarse mundodelosglobos.com?
E. La oportunidad de aumentar sus ingresos sin incurrir en costos publicitarios adicionales, sin perder tiempo en el teléfono para tomar pedidos, sin procesar pagos y sin el riesgo de fraude con tarjetas de crédito. Además de apoyo/consejo personalizado en las técnicas del Arte con Globos por parte de personal CBA profesional. (Se debe solicitar cita anticipadamente) y Canal de Elearning.
F. D2. ¿Cuál es el valor medio de un pedido de mundodelosglobos.com?
El pedido promedio actual es de $ 125.00 (suma de producto y entrega sin tarifa de procesamiento).
G. Los socios ganan el 70% del costo del producto de cada pedido y el 70% del costo de envío. Sus ingresos en un pedido de $ 100.00 serían $ 70.00 (70% x $ 100).
H. ¿Cuánto negocio calcula que recibiré por ser socio?
I. No publicamos datos de ventas y rendimiento. Sin embargo, si califica para la asociación y hay un puesto de asociación disponible en la ciudad / territorio que desea representar, le apoyamos a pronosticar el potencial de ventas de su territorio basado en datos demográficos y económicos del momento.
J. Hay varias variables que influyen en la cantidad de pedidos que recibe un socio, incluidas las siguientes.
a. La población de su territorio: como regla general, cuanto mayor sea la población, mayor será la oportunidad de recibir pedidos.
b. La demografía de su territorio: si atiende a una ciudad pequeña con una gran universidad, las entregas de estudiantes pueden proporcionar un flujo constante de pedidos. Si el ingreso medio es más alto de lo normal, eso también puede aumentar el número de pedidos por encima de lo que normalmente se esperaría.
c. La cantidad de días que está disponible para el servicio: mundodelosglobos.com no requiere que los socios estén disponibles todos los días, pero cada día de puertas abiertas aumenta las posibilidades de pedidos adicionales.
d. Servicio el mismo día: el 20% de nuestros ingresos provienen de pedidos el mismo día. Los socios pueden aceptar o no ofrecer el servicio el mismo día. Aquellos que opten por participar pueden establecer fechas límite para realizar pedidos según lo deseen.
E. COSTOS
E1. ¿Hay alguna cuota de inscripción?
No hay tarifa de inscripción, pero hay un cargo de $95 por un kit de inicio que se le enviará desde la oficina de Panamá. Incluye lo siguiente:
– Stickers de vinilo a presión para identificar los globos despachados por el asociado ó cajita de gomitas para adherir globos.
– 50 tarjetas de felicitación
– 50 pesos para globos de arena (sin arena)
– 50 Globos de Látex Impresos
El pago del Starter Kit se realiza por medio de transferencia.
Los pedidos de reabastecimiento se proporcionan a precio del asociado, con un fácil pedido en línea.
No hay cuotas continuas. El único costo adicional es el de inventario.
E2. ¿Cuál es el costo estimado del inventario requerido?
mundodelosglobos.com tiene 5 niveles los cuales categorizamos del 1 al 5. La diferencia entre cada uno es la profundidad de inventario requerida.
El costo de inventario para la Nivel 1 oscila de $ 1,500 a $ 2,500, dependiendo de qué globos y cantidades tenga en existencia actualmente. Se le enviará una hoja de cálculo de inventario al recibir su solicitud. Este documento le permitirá revisar la línea de productos Nivel 1 y calcular sus costos, sin compromiso.
E3. ¿Qué otros artículos necesitaré?
El inventario no de globos que necesitará comprar sería de sus propias fuentes tal como:
Helio
Bolsas de regalo para dulces y ositos de peluche
Bolsas de violonchelo y lazos para dulces
Besos de Hereshey en papel de plata
Jelly Belly Jelly Beans
Pesas piramidales de lámina de oro y plata de
El Mundo de los Globos vende, el Hi-Float, Balloon Shine ( abrillantador), válvulas reguladores para helio, infladores de mano y eléctricos, redes para los globos, varitas y conos de distintos tamaños para globo, Cintas tamaños rizadas 3/16” en una amplia gama de colores y algunos otros tamaños.
El Mundo de los Globos SA (distribuidor Oficial de QUALATEX/ PARTYMATE y SENSACIONAL) trabaja e importa directo de Pioneer Balloon Company fábrica, desde 1983 y provee a los asociados con precios de por mayor. El Mundo de los Globos SA también importa otras marcas las cuales solo vendemos a nuestros asociados. Si Ud. tiene su propio suplidor puede suplirse de ellos con excepción de las marcas Qualatex/ PartyMate y Sensacional las cuales le ofrecemos a los mejores precios junto con catálogos, revistas, consejos e información de cómo confeccionar y resolver hasta problemas administrativos para lo cual cuenta solo para socios con MUNDO de los GLOBOS UNIVERSITY online.
E5. ¿ Alguna vez cambian los requisitos de inventario?
Si. A medida que los fabricantes abandonan los productos antiguos e introducen otros nuevos, mundodelosglobos.com y El Mundo de los Globos SA deben seguir el ritmo. Los asociados deben realizar los cambios de inventario solicitados para mantenerse al día con este proceso. Se proporciona aviso tan pronto se recibe información de fábrica al respecto.
E6. ¿Existe un programa de recompra de inventario no utilizado cuando se descontinúa un artículo?
No ofrecemos un programa de recompra para inventario descontinuado. La mejor manera es a través de las ventas locales de ése socio.
F. PRECIOS Y VENTAS
F1. ¿Los precios que se muestran en el sitio se aplican a todas las ciudades o varían de una ciudad a otra?
Los precios de los productos se muestran en dólares estadounidenses y son los mismos en todas las ciudades en las que operamos.
Además del precio publicado, se agregará un cargo de envío, que será establecido por cada socio.
F2. ¿Qué zonas ofrecen decoración además de las entregas de bouquets? Todos los socios de los Niveles 1 y 2 ofrecen una decoración de globos clásica básica: arcos, columnas, centros de mesa y algunos elementos de decoración básicos adicionales. Los socios de los Niveles 3 y 4 ofrecen todos los elementos de decoración de la sección Decoración con globos.
G1. ¿Cómo se manejan los impuestos?
El Mundo de los Globos recauda impuestos sobre las ventas en pedidos minoristas en aquellos estados / provincias que requieren esta acción. El Mundo de los Globos presenta los documentos correspondientes y envía los impuestos recaudados a cada estado / provincia. Se le pedirá que envíe un formulario en caso necesario.
G2. ¿Cuándo se les paga a los asociados?
Los pagos se emiten el día 15 de cada mes para todos los pedidos entregados en el mes anterior. Esto puede resultar confuso si un pedido llega en un mes y se entrega durante el mes siguiente. Para aclarar, se le paga por los pedidos según el momento en que se entregan, no cuando se publican en su cuenta. El sitio web se encarga de todo el trabajo de contabilidad, brindándole una imagen clara de los pedidos entrantes de cada mes y un estado de cuenta separado que enumera los pedidos entregados de cada mes.
Los pagos se realizan mediante depósito directo. Se le pedirá que envíe un cheque anulado en blanco durante la inscripción. Dependiendo de su banco, los depósitos directos pueden demorar entre 3 y 4 días hábiles en registrarse en su cuenta.
Sí, asumiendo que realizó la entrega a tiempo y siguió los procedimientos operativos estándar.
G4. ¿Cuándo veré mi estado de cuenta mensual?
Los estados de cuenta mensuales se registran en su cuenta al final del mes del estado de cuenta. Normalmente se necesitan varios días para actualizar los extractos con ajustes contables especiales. Para el día 10 del mes, la cantidad de ingresos netos que se muestra en su estado de cuenta será la cantidad por la que se emitirá su depósito directo.
Para repetir, solo los pedidos entregados durante el mes aparecerán en el extracto de ese mes.
G5. ¿Cuál es la tarifa de procesamiento que se cobra a la mayoría de los pedidos?
Algunos pedidos incluyen una tarifa de procesamiento que contribuye a los costos de marketing en línea y fraude con tarjetas de crédito. La tarifa de procesamiento es actualmente de $9 y se agrega al cargo de envío base durante el proceso de pedido del cliente. EL Mundo de los Globos SA retiene el 100% de la tarifa de procesamiento.
El socio recibe el 70% del precio del delivery de globos y el 70% de los gastos de envío.
El Mundo de los Globos retiene el 30% del precio del delivery de globos y el 30% de los gastos de envío, así como el 100% de la tarifa de procesamiento.
La tarifa de procesamiento es visible como una línea separada cuando se ve en la cuenta de un socio. Desde el lado del cliente, los dos cargos se fusionan y aparecen como un artículo de línea titulado CARGO DE ENTREGA.
H. OPERACIONES Y PROCEDIMIENTOS
ACTUALIZACIÓN DE COVID-19
Debido a la pandemia Covid-19 los procedimientos especiales de entrega se han establecido de acuerdo al MINSA.
Haga clic aquí para ver los detalles. POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE ENTREGA