Políticas de cancelación

CANCELACIONES.

  • El envío de un pedido indica la aceptación de la siguiente política de cancelación.

1. CANCELACIÓN Y CAMBIO DE PLAZOS.

A. Para compras inferiores a $ 100.00.

  • La fecha límite para modificar o cancelar y ordenar es a las nueve de la mañana (9:00 am), hora oficial de la República de Panamá, (2) dos días antes de la entrega.
  • Los pedidos cancelados o modificados después de este plazo no serán reembolsados.

B. Para compras superiores a $ 100.00.

  • Para obtener un reembolso completo, la fecha límite para enviar su solicitud es a las nueve de la mañana (9:00 am), hora oficial de la República de Panamá, (6) seis días antes de la entrega.
  • Las solicitudes recibidas después de esta fecha límite están sujetas a un cargo por cancelación que oscila entre el veinte porciento (20%) y el cien porciento (100%) del valor total del pedido, con la cantidad determinada por nuestro proveedor de servicios local.

2. CÓMO CANCELAR Y CAMBIAR.

  • Envíe su solicitud por correo electrónico a [email protected] o deje un mensaje de texto a través de la aplicación Whatsapp a nuestro centro de atención al cliente (+507) 6683-4499. Considere su pedido cancelado o cambiado solo cuando haya recibido una confirmación por correo electrónico o a través de un mensaje de texto en la aplicación Whatsapp por alguno de nuestro personal de atención.

3. POLÍTICA DE CLIMA SEVERO

  • En el caso de un clima severo pronosticado, un agente local de El Mundo de los Globos se comunicará con el cliente con anticipación para pactar una nueva forma de entrega, posponer o cancelar / reembolsar el pedido.
  • El Mundo de los Globos no puede cambiar o cancelar un pedido si la solicitud se realiza en la fecha de entrega.
  • Si El Mundo de los Globos no puede entregar su pedido debido a las inclemencias del tiempo, se notificará al cliente lo antes posible para organizar la reprogramación, cancelación o reembolso.