POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS DE ENTREGAS (DELIVERY)

Sí, estamos haciendo entregas en muchas ciudades del país. Ingrese una dirección detallada y una fecha para coordinar de manera efectiva la entrega de su pedido.

 Si no pudiésemos realizar una entrega debido a cambios en las leyes o restricciones de las instalaciones, se lo informaremos y le daremos la opción de reprogramar, cambiar la dirección de despacho o cancelar.

QUEJAS SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Tomaremos medidas inmediatas para abordar los problemas de servicio que se notifique a más tardar el día de la entrega. Después de esta fecha límite, no se emitirán reemplazos, reembolsos o créditos. Para que podamos proporcionar un reemplazo o reembolso, requerimos que se envíe una fotografía de los globos por correo electrónico a [email protected] con una nota que proporcione el número de pedido.

ENVÍOS ANÓNIMOS

No podemos proporcionar un servicio de envío anónimo. En los casos en que no se proporcione una firma en la tarjeta de felicitación que acompaña a un pedido, revelaremos el nombre del remitente al destinatario si así lo solicita.

DELIVERY DE GLOBOS A UNA EMPRESA

Si el destinatario no está disponible cuando llegamos, los globos se dejarán en la empresa y tomaremos el nombre, hora y fecha de quién recibió el pedido. En caso de no poderse dejar a una persona de la empresa, se devolverá a El Mundo de los Globos y se notificará al cliente. Las entregas a otra ubicación llevarán su costo correspondiente. 

DELIVERY DE GLOBOS A UNA RESIDENCIA

Los globos deben aceptarse en persona y no se dejarán en la entrada sin vigilancia. El despachador local llamará a la residencia en caso necesario para confirmar que una persona reciba el pedido. Si la llamada se realiza en la fecha de entrega programada y el destinatario no está disponible para aceptar la llamada, el pedido puede llegar más tarde de la fecha límite publicada. La hora de llegada dependerá de cuándo el destinatario devuelva la llamada del despachador.

DELIVERY DE GLOBOS A HOSPITALES

Nos comunicaremos con el hospital antes del delivery para asegurarnos de que se permiten globos para el paciente y para asegurarnos de que el paciente sigue siendo un huésped del hospital. El cliente deberá informarnos del estatus para asegurar la entrega. Algunos sanatorios y hospitales permiten globos de mylar y plásticos más NO de látex.

DELIVERY DE GLOBOS A HOTELES

Las entregas de globos o arreglos a los huéspedes del hotel, se realizan a cargo de la recepción, el botones o el conserje. El cliente es responsable de asegurarse de que el hotel complete la entrega del pedido.

DELIVERY DE GLOBOS A UNA ESCUELA

No todas las escuelas permiten la entrega de globos a los estudiantes. Aquellos que sí permitan, requieren que la entrega se realice en la oficina principal. El cliente es responsable de asegurarse de que la oficina de la escuela se comunique con el estudiante para que recoja los globos.

ENVÍOS SIN CONTACTO

Programaremos las entregas sin contacto siempre y cuando sea posible. Para todos los despachos El Mundo de los Globos se pondrá en contacto con el destinatario o un contacto en el destino del pedido para confirmar los detalles de la entrega antes de preparar su despacho.

Le notificaremos en caso de que no podamos ponernos en contacto con alguien en el destino de la entrega o si la instalación receptora no puede aceptar globos.

Alguien debe estar disponible en el lugar de la entrega para recibir los globos en el momento del despacho. Si los globos deben entregarse en la parte externa de la residencia  o destino, El cliente deberá confirmarnos que alguien estará disponible para llevarlos dentro de las instalaciones.